Noticia

Un planetario y varios telescopios acercan los cielos de Sierra Morena a Torre Sevilla
Un planetario y varios telescopios acercan los cielos de Sierra Morena a Torre Sevilla

La acción promocional 'Vive tu momento bajo los cielos de Sierra Morena' acerca el potencial turístico de los cielos de esta comarca a Sevilla.

Hasta el 7 de abril, el centro comercial acoge un espacio astronómico con un planetario y zona divulgativa de actividades al aire libre.

El centro comercial Torre Sevilla acogerá desde este viernes al 7 de abril, la acción promocional Vive tu momento bajo los cielos de Sierra Morena para acercar el potencial turístico de los cielos de esta comarca. A través de un espacio astronómico expositivo, que cuenta con un planetario y una zona de actividades al aire libre en la que se instalarán telescopios para acciones de carácter divulgativo, los clientes y visitantes podrán conocer la calidad de este recurso turístico, famoso por ser la reserva y destino Starlight de mayor extensión del mundo.

Esta actuación ha sido presentada por el presidente del Grupo de Desarrollo Rural de Sierra Morena, Manuel Leyva Jiménez, acompañado por la delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de Sevilla, Isabel Solís Benjumea, la directora de Promoción de Turismo de Sevilla City Office, Beatriz Arilla, y el gerente de Torre Sevilla, Juan Carlos Gómez Galiano.

Fuente Diario de Sevilla

Puedes leer la noticia completa en https://www.diariodesevilla.es/vivirensevilla/telescopios-Sierra-Morena-Torre-Sevilla_0_1662134600.html?utm_source=whatsapp.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_amp